miércoles, julio 05, 2006

Publicidad indeseada

Perdón por la publicidad que habéis recibido últimamente al conectaros a este blog. El contador de visitas que tenía colocado en el blog se había tomado libertades que no le correspondían... Ya lo he quitado.

Además de este caso con el contador (que antes no mostraba publicidad salvo si tú lo pedías) observo una creciente tendencia a convertir las licencias "Freeware" en "Free but Addware". Ayer mismo me bajé un programa de grabar sonidos y a cambio de utilizarlo me pedía que instalara un software que -sin ser intrusivo, aseguraba la página en cuestión- me mostraría publicidad mientras navegaba. La publicidad tipo Google no me molesta demasiado, pero los popups es algo que no puedo soportar... Es más, yo no me había dado cuenta de que mi blog mostraba publicidad porque siempre tengo activado el bloqueador de popups, lo que a veces tiene el inconveniente de que no ves un popup que si tenías que haber visto (por ejemplo, tu banco diciendote que no te queda dinero).

No hay comentarios: