sábado, julio 08, 2006

Mass Suicide

Esta mañana en el metro había un hombre repartiendo un panfleto titulado "Mass Suicide". No sé por qué, pero a mí me ha esquivado (quizás porque era el único que le miraba), así que le he tocado en el hombro y le he pedido que me diera uno. Si hay algo que no soporto es ver un papel con letras y no saber qué es lo que pone.

Era un A3 doblado, escrito en letra pequeña por delante y por detrás, y su lectura me ha resultado de lo más entretenido. La primera frase resume bastante bien su contenido:

"Any time now, a worldquake and a series of prophesied catastrophes will shockingly awaken the entire global population to a horrible, God-sent, unparalleled nightmare."

(En cualquier momento un terremoto mundial y una serie de catastrofes profetizadas harán cobrar consciencia repentinamente a la poblacion mundial de una horrible pesadilla sin precendentes enviada por Dios)


También es interesante saber que justo despues del terremoto caerán dos meteoritos, uno en el oceano (convirtiendo el agua en sangre) y otro en un continente (no sabemos en cuál). Ambas afirmaciones tienen su referencia bibliográfica, así que no se las ha inventado; es decir, son ciertas. Luego hay otra afirmación que no tiene referencia bibliográfica, así que esta frase no debéis creerla con la absoluta confianza de las anteriores: " bla bla bla (ya lleva 3 billones de personas muertas) bla bla Jesus <..> will abruptly, suddenly, without notice, in a moment turn the world upside down and literally tear it to pieces".

¿Jesús? ¿Pero Jesús no era bueno? Supongo que era una cuestión de encontrar mercado, y el segmento de los predicadores que hablan de un Jesús bueno ya debía de estar copado...

Estoy tentado de escribir muchos otros detalles que os resultarían fundamentales para entender mejor el fin del mundo, pero tampoco quiero pecar de meticuloso. Simplemente dejadme añadir que en la tierra nunca había llovido antes del diluvio universal y que este hombre tiene el apoyo de todos los médicos y de la industria farmaceutica: "Doctors and pharmaceutical agencies, because of the many incurable bacteria and viruses, agree with God and me, ´there´s nothing man can do. We´re in the hands of Almighty God' (4)".

Si alguno quiere más informacion sobre como prepararse para el fin del mundo, tiene varias opciones:


Entre otras perlas en la web, hay un escrito titulado: "Jesus said that satan would have a church and goverment". Y también fotos del anticristo y una advertencia que dice "tened cuidado con las bendiciones del Vaticano".

Eso sí: viendo las iglesias que este hombre ha construido, creo que tiene bastante más dinero que todos los que leen este blog juntos (lo que puede tener varias interpretaciones, claro)

Ah, me olvidaba... al final del escrito pone que el copyright es de 1994. La verdad es que este hombre tiene mérito... más de 10 años sin cambiar el texto y todo lo que dice sigue siendo real... Muy pocas portadas de periódicos podrían resistir el paso del tiempo con esta elegancia. Es la ventaja de jugar en el terreno del catastrofismo... (ah, perdón, es el mismo terreno que el de los periódicos...)

No hay comentarios: