viernes, julio 21, 2006

En EEUU también

Aquí también fueron otros:


(traducción para lectores que no tienen el First Certificate: "Inside job" suele usarse para situaciones en las que alguien traiciona a una organización desde dentro. En este caso, se refiere a que los atentados del 11 de septiembre fueron organizados por gente en el gobierno de EEUU)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo mio acaba de llegar de NY y me ha contado que en la zona cero hay bastante gente que plantea teorías alternativas a las oficiales, con sus murales, fotos y teorías.

La verdad es que hay vídeos corriendo por internet que te hacen poner muy en duda la versión oficial, pero vete tu a saber si esos videos están trucados o no, o yo que sé que mil cosas más. Supongo que es muy fácil dar la noticia desde el lado que la quieres enfocar.

Parece ser que, además, puedes discutir con los hombrecillos que están por ahi, que te planteen sus ideas y tu rebatírselas; pensándolo bien, ¿qué haces que todavía no has ido? Es lo típico que a ti te encantaría.

Anónimo dijo...

um, que malo es no releerse bien lo que uno escribe jejeje. Estilo --> 0

Ra y Mon dijo...

Ya estuve en la Zona Cero y vi a un par de esos individuos rodeados de gente. Sí que tuve curiosidad por saber que decían, pero por otro lado es un tema demasiado oscuro como para disfrutar con él... yo disfruto con teorías estravagantes que no hacen daño a nadie, como las de los que están en el Speakers Corner de Hyde Park... Olumba Olumba Abu siempre me acompañará...

Teorías las hay de todos los gustos, y nos las creemos o no en función del interés que tenemos en creerlas... La derecha aquí desprecia todas las teorías de conspiración. En España son los que las instigan. ¿Tendrá algo que ver que aquí están en el poder y allí en la oposición? No... no creo: los humanos somos mucho mejores que eso.

Javifields dijo...

ya sabes...
1) abre el Bloc de notas de Windows;
2) escribe: Bush hid the facts
(tal cual, sin salto de línea al
final)
3) Cierra el fichero, llámalo como quieras;
4) Vuelve a abrirlo y...

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»