lunes, junio 19, 2006

Ninguna solución es buena

A mis vecinos alguien les ha metido bolsas con cocaína en las macetas de su terraza. Es otra de las nuevas noticias que sacaré un día de estos en el blog "Ra y Mon, Escri y Be" sobre aventuras en el Raval. Aquí simplemente quiero haceros la siguiente pregunta: ¿qué haríais vosotros ante una situación así?

Si dejan las bolsas donde están, su terraza (y potencialmente la mía) se puede convertir en un 'deposito seguro' de droga.

Si quitan las bolsas (y las tiran, o las consumen, o ...) los que han dejado esas bolsas allí no estarán contentos e irán a reclamarlas.

Si avisan a la policía, los que han dejado allí esas bolsas estarán todavía menos contentos.

¿Qué hacer?

Como tantas otras veces en la vida, ninguna solución es buena... y no vale la opción "cambiarse de casa".

6 comentarios:

XPhobos dijo...

Una vez que están puestas las bolsas ahí, la elección es complicada... Lo mejor sería evitar que las colocaran. Qué tal una valla que impida acceder a la terraza?

Si no vale valla, voto pasma. Aunque creo que es bastante más fácil votar que llamarla :-(

Javifields dijo...

se cambia por unas bolsas de sal fina y se vende la original por ahí, y con el dinero que se saca se instala la valla electrificada de xphobos...
(las bolsas de sal fina por si falla la valla)

Ra y Mon dijo...

Antes de nada habrá que reparar la puerta de entrada del edificio. Llevamos meses sin cerradura... Luego podemos montar el dispositivo anti-traficantes.

Eso si... ya han robado en todos los entresuelos y en un primero. Mientras vayan en orden a mi no me preocupa, porque hasta llegar al cuarto...

Anónimo dijo...

siempre puede controlar a ver cuando las quitan y en ese momento eliminar las macetas y cualquier tipo de contenedor de drogas

Anónimo dijo...

O se puede pueden poner pinchos de manera que no haya espacio físico para poner la bolsa en la maceta. Como a las palomas, si te posas te quedas sin patas (en este caso, sin bolsa). Y no creo que les haga mucha gracia.

Anónimo dijo...

otra solucion es plantar cualquier planta y ponerle en la tierra abonos quimicos xo de estos liquidos, para que se filtren a la cocaina y se ponga mala. de esta manera los camellos encotraran su cocaina tal y donde esta, por lo que no se enfadaran, xo como se ha puesto mala, buscaran otro sitio donde esconderla (tampoco creo q chillen diciendo que no abones tus plantas xq les estropeas la farlopa). y si te pilla la policia podras alegar que no tienes ni idea porque ningun estupido estropearia su propia cocaina aposta.