miércoles, junio 14, 2006

"Pensamientos Aleatorios" inaugurado

¡Hola!

Declaro inaugurado este nuevo blog, "Pensamientos Aleatorios". Por historia, por temática, por estilo, "Ra y Mon, Escri y Be" no es el foro apropiado para lanzar al aire los diferentes pensamientos aleatorios que suelen inundar mi cerebro. Además, como a diferencia de en mi otro blog estos textos no los mandaré por email, me siento "autorizado" a escribir tan a menudo como me apetezca y en los formatos que me plazca. Por tanto, "Ra y Mon, Escri y Be" seguirá dedicado a viajes y sucesos 'originales' que me vayan ocurriendo y aquí pondré todos los pensamientos aleatorios que vaya decidiendo puedan ser del interés de otras personas ( o no ).

Bienvenidos a Pensamientos Aleatorios, "Penaleat" para abreviar y para que parezca más serio de lo que en verdad será.

Ramón

4 comentarios:

Bet dijo...

Acabo de descubrir esta parte de tu blog! (estoy esperando a que acabe un calculo). Mi primer pensamiento aleatorio es: no me gusta Penaleat como abreviación.

Ra y Mon dijo...

A mi tampoco... si se te ocurre uno mejos aun lo puedo cambiar porque todavia no es famoso ;-)

Javifields dijo...

qué tal éste?

PEnsamientos aLEATOrios -> peleato

Bet dijo...

Yo había pensado Pensamientos ALEATOrios -> PALEATO, así un poco más sutil...