viernes, junio 23, 2006

I am a quitter

Una compañera de trabajo nos ha enviado este email a todos los que trabajamos aquí:

---------------------------------------------------------------------------
Hi everyone,

As most of you know, I am a smoker. I am committed to change that and be a quitter as of today, June 13th, 2006. I smoked my last cigarette at 10:10 AM today and would like to keep it that way.

I am 29 years old and have smoked for 12 years. My 5-year old made me promise him that I would quit and I don't want to let him down. I'm letting my friends and family, as well as you, my co-workers know. You may not see how you can help, but I assure you that your support would be beneficial. Please feel free to nag me, badger me, and anything else possible. I would really like to succeed for good this time and can definitely use all the help I can get.

Thank you,
XXX
---------------------------------------------------------------------------

Yo no me distingo por mi tolerancia hacia los fumadores (aunque dejo fumar en mi casa) y estoy harto de no poder respirar/ver/hablar en los bares españoles, pero lo de EEUU es tan absurdo que me estan dando ganas de hacerme fumador. Hay unos anuncios por la tele en los que sacan a "quitters" (gente que ha dejado de fumar) y parecen todavía más felices que las que anuncian compresas... Y luego, lo de esta chica... me molesta la exposición pública de las intimidades... ¿necesitamos todos sus colegas saber de su compromiso con su hijo? ¡¡Y encima nos pide que la 'importunemos' preguntándole sobre su nueva condición de 'quitter'!!

Lo dicho... cuando las cosas se llevan al extremo pierden sentido...

No hay comentarios: