martes, abril 17, 2007

Fomentando mi lateralidad

Mi osteópata me ha dicho que tengo que fomentar mi lateralidad. Por lo visto, soy muy bilateral, y eso no es nada bueno.

A mí no me importan demasiado convertirme en una persona más lateral, pero los ejercicios que mi osteópata me ha recomendado hacer una vez cada hora no son adecuados para mi vida social. Mis compañeros de trabajo me miran raro; en el autobús la gente (fundamentalmente las mujeres) evitan entrar en contacto conmigo; mis amigos fingen no conocerme cuando me entreno a ser más lateral. Los comprendo (un poco), pero es que yo únicamente sigo las instrucciones de mi osteópata.

Transcribo sus palabras porque no me siento capaz de superarlas:

"Tú, te pones de pie cada hora y haces la postura de succión. Con una mano sujetas la teta imaginaria, te colocas al modo egipcio, pegas la cara contra la otra teta y la succionas. Es la vuelta a la posición más natural del hombre: la de mamar. Ya verás como pronto te sientes mejor."

Nota: Pondría un video de la representación que me hizo de la susodicha postura, pero me dio cosa sacar la cámara mientras me hablaba.


Alguien me ha propuesto que, aprovechando la pared libre de mi laboratorio, coloque allí un maniquí de goma que haga mi postura menos forzada. A mí no me parece mala idea, yo sólo deseo conseguir ser más lateral. Si alguien tiene un maniquí de sobras que me lo diga.

Gracias.

Nota: no es la primera vez que acudo a la medicina no convencional para sanarme... La historia de las semillas en mi oreja y la mochila llena de carne lo atestigua.

3 comentarios:

Visble dijo...

Jajajjaajajajaja! Y si os ponéis todos los del Structural Bioinformatics Lab a fomentar vuestra lateralidad y succionáis la teta del maniquí por orden de veteranía?

Está claro que hice bien en irme... porque yo no encjaba y en tal circunstancia menos... Entre que no tuve la suerte de que me amantaran y que no he tocado una teta femenina en mi vida, me costaría horrores.

Anónimo dijo...

yo es que no me hago a la idea jajaja pon un video tuyo fomentando tu lateralidad jajajajaja

Ra y Mon dijo...

Josep, yo creo que harías un buen papel como succionador. En serio. ;-)

Videos no voy a poner, que luego se pueden utilizar en mi contra.