viernes, abril 06, 2007

La banana y Dios

Leo en el blog de Bernat de Deu (al que conocí en una fiestecilla que hicimos en la terraza del piso 42 del edificio de Alberto, bajo el Empire State) que hace un tiempo se ha 'estrenado' en Internet una web llamada GodTube. Como su nombre indica, es un YouTube dedicado a Dios; o más concretamente, al Dios cristiano-americano.

Entre las maravillas de la susodicha página web encontramos este video, que no tiene desperdicio:





Para los que el inglés no es su fuerte, un resumen de lo que dice este hombre:

  • les presentamos la pesadilla de los ateos: el plátano.
  • el plátano y la mano están hechos el uno para el otro.
  • pueden comprobar que el fabricante de la banana, Dios todopoderoso, la ha provisto de una superficie que no desliza, para que sea fácil sujetarla.
  • si observan la parte superior, Dios, al igual que los fabricantes de latas de refrescos, ha dotado al plátano de un 'abridor'.
  • observen que su parte superior esta diseñada de una forma que facilita su entrada en la boca.
  • en serio, toda la creación testifica el genio diseñador de Dios.


Y sí, aunque no os lo creáis, lo dice en serio. Y sí, aunque no os lo creáis, tiene su público, como ya expliqué en un post anterior.

Obviamente, este video puede dar lugar a todo tipo de imaginaciones, unas perversas, otras pervertidas, otras divertidas y otras todo al mismo tiempo. Las más obvias ya las habéis pensado al observar el video (¿cómo no se da cuenta el tío que habla que al abrir el platano y metérselo en la boca todo el mundo (repito: todo el mundo, tú también) está pensando en todo menos en un plátano?). Hay gente que ahora se dedica a hacer videos imitando al del plátano: por ejemplo, hay uno que ha conseguido demostrar la no existencia de Dios comiéndose una piña: no le cabe en la mano, pincha al sujetarla, no tiene abridor y no le cabe en la boca.

¡Tantos siglos discutiendo sobre si Dios existe o no y todo se reducía a intentar comerse una piña!

No hay comentarios: