viernes, abril 13, 2007

Sobre transformacion de caras

Viernes, viernetes, ...

Jaume, mi proveedor oficial de páginas web que no sirven para nada pero que te entretienen un rato, me ha enseñado yet-another-webpage donde hacen transformación de caras. Sin embargo, esta es la más divertida y original que he visto:

http://morph.cs.st-andrews.ac.uk//Transformer/

Por ejemplo, transforma tu cara en un cuadro de Modigliani:


O, si se lo pides, te convierte en un bello afrocubano:




También hay la transformación a Manga, a cuadro de El Greco, a un chimpance, a mujer, ... Allí las tenéis todas para probar con vuestra propia foto y decidir qué opción es la que más os favorece.

Lo que más me ha extrañado es que cuando le he dicho que me convirtiera a mujer, me ha dejado tal cual, ni siquiera me ha quitado esta barba de tres días que llevo (y que me hace extremadamente atractivo): ¿debo enfrentarme a la realidad de que no soy más que una mujer con barba (y que ni siquiera merece la pena que se afeite)?

Lo dicho, viernes, viernettes, ... me pongo un tanto tontete.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Son bien chulos los cuadros estos de modigliani, no los conocía :)

Yo hice la prueba con barba de 4 meses y tampoco me la quitó para feminizarme. No sé donde estará la universidad, pero seguro que es de ingenieros y por eso no tienen demasiado claros los rasgos de una mujer...

Anónimo dijo...

pues a mi el hombre me quedo bastante realista, parecia un surfero americano

el cuadro me quedo un poco peor, pero lo de manga me quedo muy chulo, se parecia un monton a mi!