lunes, febrero 25, 2008

La champions league de los periódicos de derechas

Desde el último cambio de dirección del periódico ABC, éste se ha lanzado a una carrera desenfrenada contra 'La Razón' por convertirse en el periódico de referencia de la derecha española. Unos días gana uno y otros días otro, pero la semana pasada La Razón le metió una goleada de escándalo a ABC. Se nota quién tiene experiencia en esto de ser 'muy de derechas', porque La Razón logró, en un solo titular, mezclar dos argumentos muy poderosos (y extraordinariamente conectados, por mucho que alguno de vosotros no sea lo suficientemente 'de derechas' y no logre verlos...):



Esperemos que los de ABC logren mejorar en su derechismo con el paso del tiempo, porque se les ve muy verdes: mira que simplemente reducir 'unos miles de personas' a 'apenas 500 personas', pudiendo crear el evidente vínculo Montes-Paliativos-Eutanasia-ANV-Terrorista...

Por si acaso algún directivo de ABC me lee, me gustaría recomendarle el siguiente titular para la próxima manifestación en apoyo del doctor Montes: "Defensores de Luis Montes apoyan las acciones de ETA en fechas cercanas al 11-M".

Juntando esos tres temas, ¡seguro que le ganan a La Razón!

Qué bien nos vendría en estas fechas desidentificar un poquitín la política...

No hay comentarios: