jueves, noviembre 15, 2007

La interpretación de un sueño

Interpretar sueños es muy fácil. Por ejemplo, hoy he soñado que era jugador titular de la selección de fútbol de Brasil, y que sin embargo nadie en el campo tenía muy clara mi posición y me mandaban de un lado para otro, diciéndome que ese no era mi lugar. Finalmente, he acabado de central (derecho) y sin que nos metieran ningún gol (creo que me he despertado al ver que me ponían de central).

La interpretación: he pasado a formar parte de un equipo de trabajo brillante, una selección de los mejores investigadores del mundo. Sin embargo, no consigo encontrar la línea de investigación concreta a la que dedicarme. Eso provoca presiones en mi consciente y mi incosciente substituye esa presión laboral por la responsabilidad de jugar en la selección brasileña y no saber en qué posición colocarme.

Creo que me podría dedicar a esto de interpretar sueños... porque lo he bordado: llevo casi tres semanas sin prácticamente salir de casa, todavía no me he reincorporado a mi habitual puesto de trabajo y la presión laboral que siento es cercana al cero absoluto. ¡Y ni siquiera he visto ratones en los últimos dos días!

2 comentarios:

Javifields dijo...

3 semanas sin ir al trabajo!?
anda que si cuando vuelves te encuentras tus cosas metidas en una caja de cartón esperándote y tu mesa ocupada por otro... mira, te he dado un tema para otro sueño :-)

Ra y Mon dijo...

Pues por fin he vuelto... Y aunque no me habían metido mis cosas en una caja de cartón, si que me había quitado la silla... ¿tu crees que significa algo? ;-)