lunes, noviembre 17, 2008

Una lágrima musical

El pasado jueves, en el Palau de la Música, derramé mi primera lágrima musical. Quizá eso le pase a menudo a otras personas, pero para mí -un tipo duro- fue una auténtica novedad. Y dados los aplausos, los gritos y silbidos de admiración al final del concierto, creo que no fui el único que perdió su virginidad lagrimal musical el jueves.

Los culpables, Matthew Herbert y su Big Band en la presentación de su último disco: "there's me and there's you". Este hombre ya me ha hecho vivir muchos momentos de gloria, pero el jueves se superó. Los que lo conocen, ya saben de qué hablo. Los que no lo conocen, pueden escuchar algunas de sus canciones en esta página (pero con auriculares, porque el sonido comienza nada más entrar en la web): http://www.myspace.com/matthewherbert

Para los más interesados, es fundamental ver un video de Matthew Herbert moviéndose con su inconfundible estilo.

No hay comentarios: