jueves, julio 17, 2008

Salven a esa oveja

A través de los comentarios de mi ex-blog he recibido la siguiente petición (a propósito del famoso post de la oveja).

Para el que tiene esa oveja atada en esa terraza es una persona demasiado mala que no tiene nada más que hacer que encerrar una oveja SALVEN A ESA OVEJA mi nombre es María tengo 11 años y buscando un dibujo gracioso encuentro esta pobre criatura en ese lugar por favor se los pido llevenla a su habitat natural!!! gracias

Desde la atalaya de la defensa de los animales en que se ha convertido este blog, no me queda mas remedio que:
  • hacer una petición de recogida de firmas para devolver a la oveja a su habitat natural.
  • realizar una investigación científica para decidir cuál es el habitat natural de una oveja.
  • convocar un concurso de ideas para encontrar la manera de sacar la oveja del estómago de mi ex-vecino (¡me he mudado!) narcotraficante.
  • financiar un estudio del efecto de las drogas en una oveja (metida en el estómago de un narcotraficante).
  • buscar un dibujo/una foto gracioso/a de una oveja y enviársela a María.


1 comentario:

Javifields dijo...

a mi me gusta ésta, con rastas