miércoles, julio 23, 2008

Reuniones que ya no afectan

Las reuniones de propietarios de un piso en el Raval son mucho más interesantes cuando uno ya no vive en la 'propiedad'. Sobre todo, cuando de haber seguido viviendo allí hubiera tenido que comprobar que...

... el camello sigue haciendo de las suyas: se le cayó "mercancía" en la terraza de una vecina y bajó a buscarla a mitad de noche dando golpes en la puerta. La vecina no se la devolvió, y la guarda junto otros objetos caídos en el pasado (agujas, tiritas, gomas, ...) para presentar una denuncia en la comisaría. Ya lo ha intentado, pero los del cuerpo le dijeron que ese asunto concreto lo trataban los del otro cuerpo. Es lo que tiene tener tantos cuerpos diferentes...

... dentro de unos días el camello dejará de ser 'amable' con los vecinos porque se va a hacer una denuncia ante el cuerpo en nombre de toda la comunidad.

... la alcohólica con síndrome de Diógenes tiene gas natural en su piso y vive dos pisos por debajo de uno.

... el moroso oficial del edificio ya le debe a la comunidad mas de 6.000 €. Además, ahora no pueden pagar porque estan de vacaciones...

... dentro de unos días el moroso dejará de ser 'amable' con los vecinos porque se van a comenzar los tramites de embargo de su piso para que devuelva la deuda contraida.

... hubo escapes de gas, y cuando vinieron a reparlo descubrieron que el rehabilitador del edifico no había tenido mejor idea que colocar el ascensor encima de las llaves de gas.

... nadie tiene toma de tierra en su piso, puesto que el rehabilitador del edificio colocó cables pero no los conectó a tierra.

... Yasmina sigue pintanto las paredes de la casa a su antojo.


La única nota positiva es que ya no hay ratones: ¿estará relacionada mi marcha del edificio con la desaparición de los ratones?

3 comentarios:

Ignacio dijo...

jajajajajajaajjaajjajajaja,
Menos mal que ya no vives ahí, ¿eh?
El único inconveniente a partir de ahora va a ser que tu fuente de experiencias para crear posts acerca del raval se va a reducir considerablemente al no residir ya en el inmueble.
Por favor, no dejes de asistir a estas reuniones y hablarnos de lo que allí se discuta.
Jajajajaa.
Ignacio.

Anónimo dijo...

Igual están relacionados los escapes de gas con la desaparición de los ratones, que siempre son los primeros en huir antes de que se hunda el barco...

Ra y Mon dijo...

Esas son las ratas, no los ratones. Todo el mundo sabe que los ratones son como el capitán, que se quedan hasta el final, así que esa no puede ser la razón ;-)