miércoles, febrero 20, 2008

Usar la escobilla no es perjudicial para la salud

Después de muchos meses sufriendo en silencio, me he decidido a actuar: voy a poner estos carteles en los baños de mi trabajo:



Como sé que este cartel le puede ser útil a mucha gente, aquí lo hago público para que todos los afectados del mundo puedan descargárselo y colocarlo en sus baños (boton derecho sobre la imagen superior y 'salvar como').












14 comentarios:

PL dijo...

Me imagino que la escobilla debe de ser un foco de transmisión de enfermedades importante, así que no se si el slogan es el más adecuado. A mí personalmente me da más asco cogerla que encontrarme derrapes... a menos que sea un baño compartido por un entorno pequeño y este bastante limpio, admito que no la cogería...

Una reflexión que alguien me comentó alguna vez: con toda la tecnología que tenemos y todo lo que hemos evolucionado en muchos otros aspectos, parece mentira que sigamos usando un metodo tan basto como la escobilla.

Por último: hiciste bien metiéndote a ingeniero, porque de artista me hubiese gustado verte, lol Y eso que el detalle de dibujarle cara al monigote esta currado! Yo sería aún peor...

mamá dijo...

Quién a los suyos parece honra merece que diría mi abuela. Yo hace mucho que puse un cartel en mi trabajo. Era sin dibujos, por supuesto y un poco más drástico.
pl, yo desde que entro en el recinto llevo la mano cubierta por un papel para tocar desde la manivela de la entrada hasta la escobilla. Mi repugnancia a estos lugares compartidos no tiene porqué afectar a los demás.

Por supuesto solo los uso en casos de extrema necesidad.

cara dijo...

jajajajaja..ahora porque estoy en un curro nuevo y aún no me ha dado tiempo de darme cuenta de esas cosas..pero en el anterior lo hubiera puesto en el de chicas, que aunque entraba poco (no tiene sistema para ahorrar agua), ya me llevaba algún susto, ya jajajaja..muy bueno tus carteles.

Adela Fernández dijo...

Por eso soy una gran fan de esa serie con el gran Jack MAlone: "Sin rastro". así es ocmo hemos de dejar el baño cada vez que lo manchemos. ¡Genial post!

Anónimo dijo...

¿Es realmente necesario ponerse de rodillas en el suelo para "evaluar la situación"? :-)

Anónimo dijo...

Por cierto, en mi trabajo hay un cartel que a veces no funciona bien: "Deje el inodoro en el mismo estado en que lo ha encontrado". Basta que alguien no haga caso de ese mensaje para que quede todo sucio.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu aportación. Lo acabo de colocar en nuestros servicios y estoy segura de que a partir de ahora se respirará otro ambiente en la oficina.

Pichines dijo...

si que hay un sistema para dejar de usar las asquerosas escobillas porque son una puta guarrada la verdad. Nosotros estamos ahora cambiando el baño y vamos a poner este sistema. http://www.biksistemas.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=29&category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2

Anónimo dijo...

He podido leer en este blog algunos comentarios y opiniones sobre nuestra escobilla automática de baño.
Quería expresarles nuestro agradecimiento a su satisfacción y aprecio por las opiniones escritas en este blog.

Para cualquier otro interesado en eliminar de su baño la clásica escobilla de su inhodoro, ponganse en contacto con nosotros a través de nuestra email:

info@biksistemas.com


Un saludo
Ignacio

Anónimo dijo...

Siempre me sorprende la idea de santuario que tenemos de nuestro cuerpo, que nos hace pensar en lo putrido del cuerpo de los demás.
Claro, que se nos olvida cuando comemos comida rapida, preparada por jovenes sobradamente preparados e instruidos en higiene a la hora de preparar lo que nos vamos a meter en la boca.......
Tampoco meditamos mucho otras acciones cotidianas, en las que utilizamos objetos, que, siento mucho deciroslo, se quedan las mismas particulas de mierda de aquellos que no son todo lo escrupulosos que somos nosotros con nuestro santuario.
Tampoco he oido a ninguno de mis amigotes rechazar un potorro, que se haya puesto a tiro........claro, es peor tocar la puta escobilla.......
Si no usais la escobilla, no es que seais escrupulosos con ese objeto..........es que sois unos putos guarros, que quereis compartir vuestra mierda (que huele tan mal como la de los demas) con nosotros.........por eso, una vez mas, USAD LA PUTA ESCOBILLA.......por muy mal que este diseñada o pensada.

Anónimo dijo...

¿Se han parado a pensar esos escrupulosos que cuando se limpian el trasero, entre las defecaciones y sus dedos solo hay un pequeño trozo de papel? aver si es que tocar los rastros con la escobilla va a ser peor que eso. Un respeto a todos, cada cual limpie su mierda

Anónimo dijo...

El problema es que la mayoría no sabe cómo utilizar la escobilla y deja la mierda pegada.
Las escobillas se pueden mantener limpísimas.
Se trata de limpiar la taza y luego la propia escobilla tirando de la cadena y con un movimientos enérgicos. Y en la cosa esa donde se deja reposar meterle un buen chorro de limpiador de baños y cambiarlo asiduamente.
Si hacéis éso no tendréis por qué tener asco.


Por otro lado, tienes un cartel para evitar que dejen MIERDA pegada en la TAPA del váter? Es exterior y ahi es totalmente incompatible la escobilla...

Anónimo dijo...

eso dijo ella

Anónimo dijo...

Gracias por el cartel !!! Me han pedido hoy en la empresa un cartel porque hay un guarrete que todos los dias se deja el pastelón en la pared y les he impreso el tuyo ;-D