lunes, febrero 11, 2008

Informáticos juguetones

A muchos programadores informáticos les gusta meter pequeñas gracietas en sus programas. Las más famosas están relacionadas con Microsoft y juegos que aparecen al combinar ciertas teclas, pero casi cualquier programa o página web que se precie tiene pequeños secretos.

Hoy me he encontrado con esto, que no sé si es un secreto o no, pero en cualquier caso se sale de lo habitual en los mensajes que suelen aparecer cuando un video ha dejado de estar disponible en una página web.


Este video ya no está disponible
(pero hemos oído que tu madre sí lo está)


www.indecision2008.com es la página web de Comedy Central para las elecciones 2008 en EEUU. Para los que no la conocen, está considerada (por mí y por muchas otras personas) como la mejor cadena de televisión del mundo. Aún así, no estoy seguro de que mentar a la madre del internauta sea una buena política de empresa...

Nota: para verlo podéis ir aquí. El mensaje aparece durante unos segundos y luego desaparece...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo que ocurre realmente es que esa entrada forma parte del video, simple y llanamente eso. La verdad es que tiene su gracia. XD

Saludos

Anónimo dijo...

Uy,uy,uy. ¡Qué pena que los españoles no sepan inglés! Soy estadounidense y puedo decirte que la página esa es un cachondeo. Nada más, nada menos.

añosabatico dijo...

te has pasado!! la mejor cadena? yo la tengo y ahora mismo una de las series estrella que estan poniendo es "the fresh prince of Bel Air" (el príncipe de Bel Air). pero lo de la madre sí que esta gracioso ;-)

Ra y Mon dijo...

Claro que la página es un cachondeo, bilingual blogger. Pero coincidirás conmigo en que es un mensaje que se sale de lo habitual...

añosabatico: tienes razón, debería haber concretado... Es la cadena de televisión que alberga el mejor programa del mundo: The Daily show with Jon Stewart. El resto de las horas no se que echan porque nunca la veía.

Anónimo dijo...

Para bilingual blogger: Muchos más españoles saben inglés que estadounidenses no hispanos saben Español. Podemos ver las cadenas en inglés para bien y para mal.