martes, agosto 22, 2006

Universal Packing List

Nota: Si estás haciendo la maleta y has llegado hasta aquí, te recomiendo que le eches un vistazo a este listado de cosas que hay que meter en toda maleta o mochila

Llevo muchos años desarrollando mi propia lista de "cosas que hay que hacer/llevar de viaje". Cada vez que en un viaje me olvidaba algo, lo apuntaba en mi lista, y con los años tengo que decir que he conseguido tener una lista que raramente necesito completar. Pensaba publicar aquí mi lista un día de estos pero como siempre, hay alguien que se ha esforzado más para hacer algo mejor. Y cuando encuentras al maestro en una disciplina, lo mejor es seguirle para aprender de él.

En esta página uno introduce sus parametros de viaje (fechas, temperaturas, número de días, ...) y recibe a cambio la lista de todo lo que tienes que hacer/llevar de viaje. Es espectacular: te recuerda hasta del hecho que uno tiene que vaciar las papeleras antes de irse; o llevarse los líquidos de las lentillas y el cargador de la cámara.

En definitiva: es la solución a todos los olvidos; basta con tener esa lista a mano unos días antes de hacer la maleta/mochila e ir tachando casillas hasta completar todas.

Y aquí cierro (de nuevo) el blog hasta mediados de Septiembre.

¡Pasadlo tan bien como yo me lo voy a pasar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que aun así conseguiré olvidarme algo.

PL dijo...

Esta bien la página, pero me ha parecido que te dan demasiadas cosas para llevar, especialmente si vas de mochila.
Supongo que te dan la lista y tú eliminas lo que quieres...

Glen Runciter dijo...

De todas formas no estaría mal que pusieras tu lista, tengo curiosidad por verla.

Hala, qe te lo pases bien mientras yo hago los exámnes de septiembre ;-))