viernes, octubre 13, 2006

Pensamientos de Agradecimientos

Gracias a Google Analytics sé que prácticamente todos los días hay algún internauta que llega a mi blog escribiendo en Google "pensamientos de agradecimientos". Hay dos cosas que me resultan inexplicables: 1) que mi blog salga en la primera página de resultados de Google al escribir esas tres palabras y 2) que haya gente que escriba esas palabras en Google.

El primer interrogante lo dejo como ejercicio de la asignatura de "motores de búsqueda" (en la que comentaré otras palabras que usa la gente para llegar a mi blog), pero sobre el segundo me gustaría comentar algunas cosas. Lo primero es que esta gente está buscando "pensamientos", y no "frases", "discursos", o "textos". ¿Qué significa esto? ¿Quieren información sobre situaciones en las que poder pensar cuando están agradecidos? ¿Buscan pensamientos que les hagan sentirse agradecidos? ¿Por qué están agradecidos? Señores-as, si quieren que les ayude voy a necesitar más información...

En todo caso, para los que sigan cayendo en este blog al escribir "Pensamientos de Agradecimientos", quiero decirles que cada día me estrujo el cerebro buscando la respuesta perfecta a su pregunta, pero sin -hasta ahora- demasiado éxito. Sin embargo, por si algún lector encuentra la respuesta, propongo hacer una lista aquí entre todos, y así los múltiples internautas que buscan esta información podrán acudir a este post siempre que necesiten "pensamientos de agradecimientos". Comenzaré yo con uno, y espero que los demás vayan aportando ideas...

1 - todavía no me he quedado calvo

2 - ... tu pensamiento de agradecimiento...

3 comentarios:

Javifields dijo...

2. creo que sigo vivo...

Anónimo dijo...

He hecho la prueba y parece que todo viene de una entrada que se llama "Agradecimientos". Esa en la que explicabas los extraños agradecimientos en la tesis de un tío.


3. El domingo comí una paella espectacular ;)

PL dijo...

Siento decepcionarte pero en el google de aquí no me sale tú blog el primero... en su lugar sale este otro muy parecido:

http://www.east-net.net/odalis/agradecimientos.htm

4. En efecto, sigo vivo...

5. poor l cool oh tell a ink oh!!!, juas, juas, juas