viernes, septiembre 22, 2006

Sólo el 2% de los alumnos aragoneses cree que existen

Titular ayer en el Heraldo de Aragón (via Luis Healthymount of the field):




Nada más leerlo me lancé a toda una serie de teorías sobre cuál podría ser la razón que ha llevado al 98% de los alumnos aragoneses a creer que no existen. ¿Será la trayectoria errática del Real Zaragoza? ¿Será la nueva serie de Ana Obregón (propuesto por Luis)? ¿Será que los alumnos están esperando al 2008 para empezar a existir (como la Expo)? ¿Será que en Aragón han descubierto como evadirse de la realidad y ser felices en la no-existencia? ¿Será que los efluvios del Ebro tienen unas propiedades antes desconocidas?

Al seguir leyendo, la decepción fue grande...

(cliquead en la imagen para aumentar su tamaño)

Todo era una simple errata del redactor de la noticia... el subtítulo decía: "una gran encuesta entre mas de 1700 escolares niega un aumento de la violencia en los colegios de la comunidad" y el resto de la noticia comentaba este hecho actualmente tan de moda .


Eso sí, a veces las grandes verdades se descubren por casualidad... como el microondas.

PS. Bienvenidos de nuevo al blog y a mi realidad asentada despues de casi 2 meses sin parar de ir de un lado para otro. Además, tal y como explico en Ra y Mon, Escri y Be, a partir de ahora este blog pasa a convertirse en el único que iré actualizando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo responderían a la encuesta si consideran que no existen? ¿Se evaporarían ante la mirada del encuestador?

Javifields dijo...

qué opinarán los profesores aragoneses sobre ese 2%? seguiremos leyendo el Heraldo para averiguarlo